La motivacion en el salon de clase

Bienvenidos aqui daremos la informacion mas importante de la motivacion en el salon de clase, en los cuales son importante tomar en cuenta donde se mostrara videos y reflexiones.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Para los Jovenes..Motivacion a alcanzar sus sueñOs...!!

La motivacion en el salon de clase
Este video para poder reflexionar en como vas alcanzar tus metas que quieras lograr en la educacion quien vas hacer de tu vida, alcazo vas a lograr todos tus objetivos.
El objetivo de los estudiantes es aprender, en el sentido de hacerse con unos conocimientos que pueda interiorizar, asumir e integrar y que le sirvan para adquirir otros, en una cadena que no tiene fin. La extensión de este objetivo es aprender a aprender, dado que van a necesitar hacerse con otros conocimientos a lo largo de su vida, es decir, que su objetivo va a prolongar más allá de su estancia en las aulas.
La motivación con que los alumnos abordan el estudio de una materia, depende del aprendizaje previo que hayan realizado, de su fracaso y sobre todo del aprendizaje que se vaya produciendo día a día, de su propio aprendizaje. El problema no es tanto el nivel inicial, como la progresión de su aprendizaje. Si admitimos este punto de partida, parece lógico que admitamos que, para tener alumnos motivados, es imprescindible que la información que les proporcionamos sea precisa y útil y les permita detectar y rectificar los errores que pudieran cometer en el proceso. Es la forma de que se sientan eficaces y competentes.

motivacion en el salon de clase


motivacion  

1 comentario: